6/17/2009

CASO: General Motors (Chevrolet Astra)

"¿Por qué el producto decide mostrarse en un único programa? El problema era que teníamos un comercial de Chevrolet Astra que era panregional, pero que no cubría las necesidades del mercado local. El comercial hacía hincapié en la variedad de modelos y no en la novedad específica que revolucionaba su posicionamiento local: la quinta puerta.

Necesitabamos televisión para generar impacto. Surgió la idea de crear un programa de ficción en el cual el PROTAGONISTA FUERA EL PRODUCTO. Eso implicaba desarrollar un mensaje comercial de unos 100 minutos, de máxima integracion de contenido y mensaje.


Se lograron 25 minutos de exposición del producto en horario fijo central los días que se emitía el programa y 10 minutos de presencia en las promociones del ciclo en la programación del canal. A partir del hecho artístico del programa se potenció la COMUNICACIÓN DEL PRODUCTO y conseguimos las promociones del canal.

Por: Hugo del Gaizo
Fuente: Cámara Argentina de Anunciantes

1 comentario:

David dijo...

La verdad que me parecio una publicidad muy bien lograda, pero creo que un modelo con las especificaciones y caracteristicas que tiene el astra no necesita mucha publicidad