PAUL BEELEN publicó en el 2006 un articulo llamado PUBLICIDAD 2.0 Trata sobre los cambios de la publicidad en la Internet de la actualidad, así como sobre nuevas relaciones entre empresas e internautas. Habla también sobre la influencia de fenómenos como blogs, podcasts y RSS en el rubro de la publicidad y el marketing.
La RED 2.0 esta transformando la publicidad, ya no es masiva, sino que la publicidad tiene que ser individual de acuerdo a las características de las personas que entran a determinados sitios. se segmentan los publicos y asi se logra una publicidad mas eficaz. Dependiendo de los gustos de cada uno sera la publicidad para ellos. Asi, las empresas que quieren llegar a los públicos llegaran a sus objetivos siempre y cuando se lo tome como algo serio. Es algo revolucionario para el marketing, la publicidad y todos los medios que intervienen en la comunicacion y tecnologia. Tambien de esta manera podemos encontrar una fuerte relacion entre la publicidad y la tecnología. Porque gracias a que la gente se comunica y expresa sus gustos a traves de la tecnologia es mas facil conocer los publicos y asi lograr la publicidad 2.0.
Publicidad 2.0-Paul Beelen
La RED 2.0 esta transformando la publicidad, ya no es masiva, sino que la publicidad tiene que ser individual de acuerdo a las características de las personas que entran a determinados sitios. se segmentan los publicos y asi se logra una publicidad mas eficaz. Dependiendo de los gustos de cada uno sera la publicidad para ellos. Asi, las empresas que quieren llegar a los públicos llegaran a sus objetivos siempre y cuando se lo tome como algo serio. Es algo revolucionario para el marketing, la publicidad y todos los medios que intervienen en la comunicacion y tecnologia. Tambien de esta manera podemos encontrar una fuerte relacion entre la publicidad y la tecnología. Porque gracias a que la gente se comunica y expresa sus gustos a traves de la tecnologia es mas facil conocer los publicos y asi lograr la publicidad 2.0.
Publicidad 2.0-Paul Beelen
No hay comentarios:
Publicar un comentario