ADVERTAINMENT es un concepto que se desarolló hace menos de 10 años y que hoy en día es un nuevo método para ganarse la mente de los consumidores. Este concepto fusiona la PUBLICIDADAD con el ENTRETENIMIENTO, y tiene como objetivo llegar a más consumidores y lograr una recordación instantánea de la marca.
El Advertainment es una fórmula que puede llegar a realizarse con contenidos de casi ningún costo, con una rentabilidad impresionante, o con grandes inversiones. El hecho de que no se necesiten tecnologías de punta ni grandes recursos, solo una buena idea que se apegue al desenvolvimiento publicitario de la marca permite que pueda ser desarrollado casi por cualquier marca o producto. Más allá de su rentabilidad, otros MOTIVADORES para adoptar esta estrategia son:
El panorama de medios está saturado. Es necesario encontrar nuevos caminos.
La televisión como medio líder publicitario aumenta en audiencia día a día, pero la atención a sus pautas disminuye.
La homogenización de los productos es inevitable
El consumidor ha cambiado: Hay que encontrar la manera para complacer al mayor número de consumidores posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario